Deportes

Entrenador de ‘Canelo’ revela acuerdo para trabajar con Andy Ruiz

Andy RuizMexsport

Eddy Reynoso señaló que, una vez pase la contingencia por el Covid-19, se reunirá con el 'Destroyer' para trabajar en su futuro. 

Después de tocar la gloria y volver a caer el año pasado, Andy Ruiz ya comienza a pensar en su futuro, razón por la que ha decidido ponerse en manos de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez. 

En una entrevista-charla con Mauricio Sulaimán, presidente de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el reconocido entrenador reveló que ya tiene un acuerdo con el 'Destroyer' para comenzar a trabajar una vez termine la contingencia sanitaria por el Covid-19. 

"Llegamos a un acuerdo. Cuando finalice la pandemia, veremos lo que sigue para él, cómo podemos acomodarnos, cómo quiere trabajar y qué quiere hacer. Creo que tiene futuro"Eddy Reynoso. Entrenador Boxeo

#8DeportivoTN8 El actual entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso acordó este sábado entrenar al ex campeón del mundo mexicano de los Pesos Pesados, Andy Ruiz. #Boxeo pic.twitter.com/70UGBKYOhO

— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) May 2, 2020

Sobre las críticas que ha recibido el pugilista mexicano por su sobrepeso, Reynoso señaló que a algunos les cuesta más la disciplina; sin embargo, no cualquiera se convierte en campeón del mundo sin tener talento. 

"Andy demostró que está en ese nivel. Dicen que es indisciplinado, pero creo que si alguien ha sido campeón mundial debería tener cierta disciplina. No todos somos igual de trabajadores o disciplinados, pero al final quien alcanza el nivel de ser campeón del mundo es porque tiene algo especial"Eddy Reynoso. Entrenador Boxeo

'Canelo' vs McGregor, sólo en el ring 

Reynoso también habló sobre la posibilidad de que Saúl 'Canelo' Álvarez se mida ante Conor McGregor, estrella de la  UFC, la cual no descartó siempre y cuando se cumpla una condición, se realice dentro de un ring. 

"El boxeo es un negocio. Saúl en este momento es el mejor boxeador libra por libra y, si McGregor salta al boxeo, entonces lo golpearemos. Lo que no vamos a hacer es meternos en una jaula"

Y es que también se especula con la tercera pelea del tapatío ante Gennady Golovkin, la cual se llevaría a cabo en diciembre, pues antes, en septiembre, tendría que hacer un combate para defender su título, mismo que ganó en noviembre pasado al vencer al ruso Sergey Kovalev.