Andy Ruiz: "No me preparé como debía, pero si hay una tercera llegaré en la mejor forma de mi vida"
El mexicano consideró que no llegó lo suficientemente preparado al combate y dijo que si hay una tercera pelea, llegará en la mejor forma de su vida
Andy Ruiz dio sus primeras declaraciones tras perder de manera estrepitosa frente a Anthony Joshua, y aunque no quiso dar excusas, señaló que no se preparó de la mejor forma para el combate.
En declaraciones recogidas por Dan Rafael, el 'Destroyer' señaló: "no me preparé como debía"; sin embargo, no le quiso quitar mérito a Joshua, quien recuperó los títulos que había perdido en el pasado mes de junio.
FOTO: Un orgulloso Anthony Joshua celebra en redes pírrica victoria ante Andy Ruiz
Ruiz said no excuses but that's what he did: "I don’t think I prepared as good as I should have. I gained too much weight but I don’t want to give no excuses. He won, he boxed me around but if we do the 3rd, best believe I will come in the best shape of my life.” #RuizJoshua2
— Dan Rafael (@danrafaelespn) December 7, 2019El pugilista británico no tuvo problemas para llevarse el triunfo ante el mexicano, a quien le quitó los títulos de peso completo de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"La verdad, Andy Ruiz nunca le va volver a ganar Anthony Joshua": David Faitelson
Van por la tercera pelea
Aunque es muy pronto para hablar de una tercera pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, fueron los propios pugilistas quienes al terminar la pelea de este sábado 7 de diciembre, dejaron abierta la posibilidad para un nuevo combate el próximo año.
Tras fundirse en un amistoso abrazo, ambos boxeadores voltearon a la cámara e hicieron una seña de "3" con la mano, lo que indica que podrían negociar para concretar una tercera pelea.
Se le terminaron sus 5 minutos de fama: hasta los memes derrotaron a Andy Ruiz
#JoshuaRuiz3 ⁉ pic.twitter.com/HF8RBVC5Mg
— DAZN USA (@DAZN_USA) 7 de diciembre de 2019Será hasta el próximo año, después de unas merecidas vacaciones, cuando ambos pugilistas se sienten a platicar con su grupo de trabajo y determinen si una tercera es viable para el 2020.
.