Andy Ruiz dio sus primeras declaraciones tras perder de manera estrepitosa frente a Anthony Joshua, y aunque no quiso dar excusas, señaló que no se preparó de la mejor forma para el combate. 

En declaraciones recogidas por Dan Rafael, el 'Destroyer' señaló: "no me preparé como debía"; sin embargo, no le quiso quitar mérito a Joshua, quien recuperó los títulos que había perdido en el pasado mes de junio. 

"No me preparé como debía, gané mucho peso, pero no quiero poner excusas. Él ganó bien, pero si hacemos una tercera (pelea) prometo que llegaré en la mejor forma de mi vida" 

Andy Ruiz

El pugilista británico no tuvo problemas para llevarse el triunfo ante el mexicano, a quien le quitó los títulos de peso completo de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Van por la tercera pelea 

Aunque es muy pronto para hablar de una tercera pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, fueron los propios pugilistas quienes al terminar la pelea de este sábado 7 de diciembre, dejaron abierta la posibilidad para un nuevo combate el próximo año. 

Tras fundirse en un amistoso abrazo, ambos boxeadores voltearon a la cámara e hicieron una seña de "3" con la mano, lo que indica que podrían negociar para concretar una tercera pelea. 

Será hasta el próximo año, después de unas merecidas vacaciones, cuando ambos pugilistas se sienten a platicar con su grupo de trabajo y determinen si una tercera es viable para el 2020. 

.