Este martes 3 de marzo es un día muy especial para Amaury Vergara, pues se cumplen 65 años del nacimiento de su padre Jorge, quien fuera el dueño de las Chivas de Guadalajara que hoy comanda. 

A través de sus redes sociales, Amaury Vergara escribió un emotivo mensaje en el que recordó a su padre, quien falleció el año pasado a causa de un paro cardiorrespiratorio después de meses de luchar contra delicados problemas de salud. 

"Hoy, celebramos 65 años de existencia de mi padre, Jorge Vergara, quien continuará por siempre en la memoria y el corazón de quienes tuvimos la oportunidad de aprender de él.<br>Feliz cumpleaños, Pa"

Amaury Vergara

El emotivo mensaje de cumpleaños estuvo acompañado de una fotografía de Amaury junto a su padre Jorge mientras daban un recorrido en una de sus instalaciones. 

Amaury Vergara asumió la presidencia del equipo a mediados del año pasado, después de fungir como vicepresidente del equipo. En su mandato han pasado tres técnicos: José Cardozo, Tomás Boy y Luis Fernando Tena. 

Chivas no se olvida de Vergara 

Quienes también recordaron a Jorge Vergara, fueron las Chivas a través de sus redes sociales, en donde le dedicaron un corto pero significativo mensaje al que fuera su presidente durante casi dos décadas. 

"Hoy hace 65 años nació esta gran historia de éxito"

Chivas

Vergara Madrigal adquirió al Rebaño en 2002. En su mandato logró ganar dos títulos de la Liga MX, así como un par de Copa MX y hasta una Concacaf Liga de Campeones. También hizo historia al ser pieza clave en el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández al Manchester United en 2010. 

Un día especial para las Chivas de Guadalajara, quienes buscarán rendirle un homenaje a Jorge Vergara con un triunfo en el Clásico Tapatío ante el Altas el próximo sábado 7 de marzo en el Estadio Jalisco.