September 16, 2019 22:38


Listas las alineaciones para la Gran Final en el 'Volcán'

Balón
El Balón oficial de la final de Ida del Clausura 2019Mexsport

Ambos equipos cuentan con bajas sensibles en el cuadro titular, por lo que deberán pensar bien a quiénes utilizarán como recambios.

Estamos a unos cuantos minutos para que el balón ruede sobre la cancha del Estadio Universitario en el partido de Ida de la Final entre Tigres y León por el título del Clausura 2019. 

Ambos equipos cuentan con bajas sensibles en el cuadro titular, por lo que deberán pensar bien a quiénes utilizarán como recambios. 

Puedes leer: "León es uno de los 5 equipos más grandes de México", asegura Nacho González 

Por parte de Tigres sólo habrá dos cambios: Francisco Meza y Jorge Torres Nilo tomarán los lugares de Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes no podrán estar por lesión. 

Es así que los universitarios saldrán con Nahuel Guzmán en la portería; Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Francisco Meza y Luis Rodríguez en la defensa; en el medio campo estarán Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Javier Aquino; mientras que Edu Vargas y André Pierre Gignac estarán en la delantera. 

Por su parte Nacho Ambriz no podrá contar con Rubens Sambueza por expulsión y J.J. Macías, quien está con el Tri en el Mundial Sub 20. Es así que formará con Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro González en la zaga; Luis Montes, Ángel Mena, Iván Rodríguez, Jean Meneses en el medio campo y Joel Campbell acompañará a Vinicio Angulo en el ataque. 

Recomendamos: "Admiro al 'Tuca', es un ejemplo a seguir, pero quiero el título", dice Ignacio Ambriz 

Solo unos cuantos minutos nos separan para que la actividad comience en el 'Volcán', inmueble que lucirá un lleno espectacular para alentar a unos Tigres que deberán pensar en sacar una ventaja para el duelo de vuelta en León

0
comments
view comments