Deportes

Con los 2 hijos que tengo estoy bien: Alexis Vega calienta el Clásico Tapatío

Alexis VegaCristian de Marchena/Mexsport

El delantero de Chivas solo tiene una hija, por lo que todo parece indicar que se refería al conjunto rojinegro. 

Este sábado se jugará una edición más del Clásico Tapatío entre las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas y como en toda buena rivalidad, ya comenzaron las declaraciones que han comenzado a calentar el encuentro que paraliza a todo Jalisco. 

En esta ocasión fue Alexis Vega el que comenzó la polémica. Todo surgió a raíz de una dinámica que Chivas publicó en sus redes sociales, en la que preguntó a varios de sus jugadores si preferían no tener ningún hijo o tener diez. 

Fue entonces cuando Vega contestó a la publicación: "No me preguntaron, pero con los dos que tengo estoy bien", escribió junto a un emoji de risa. 

¿Y qué tiene que ver el Atlas? Pues que Vega en realidad solo tiene una hija, por lo que todo parece indicar que se refería al cuadro rojinegro, que es, sin duda, su cliente favorito como jugador del Rebaño. 

Y cuál es el segundo hermanito ? 🤔🤣😏

— JJ MACIAS (@JJMacias9) October 14, 2020

José Juan Macías fue parte de la broma, ya que respondió a la publicación de Vega: "¿Y cuál es el segundo hermanito?", escribió el otro atacante de las Chivas

¿Cómo le ha ido a Vega vs Atlas?

Alexis Vega ha sido sin duda el jugador más destacado de Chivas en sus enfrentamientos frente a los Rojinegros del Atlas y muestra de ello es que les ha marcado cuatro goles en los últimos tres encuentro disputados.  

En su primer Clásico Tapatío, en el Clausura 2019, le marcó tres tantos, que además fueron sus primeros goles como jugador del Rebaño. En su segundo encuentro marcó un verdadero golazo que significó el triunfo para su equipo. 

En el tercer encuentro, en el cancelado Clausura 2020, sólo jugó 32 minutos del partido, ya que se fue expulsado por una fuerte entrada. Al final, ese partido también lo ganó Chivas

Además de que le ha marcado cuatro goles en tres encuentros, Vega no sabe lo que es perder ante el Atlas, pues Chivas ha ganado los tres Clásicos Tapatíos que ha disputado.