Parece que los futbolistas siguen sin entender la situación por la que atraviesa no sólo México sino el mundo entero con la pandemia del nuevo coronavirus. Así lo demostró Alexis Vega, uno de los jugadores fiesteros de las Chivas, quien consideró que se "hizo mucho show" por la fiesta en la que se le captó junto a Uriel Antuna. 

En entrevista con TUDN, el atacante del Rebaño, quien protagonizó un escándalo tras irse de fiesta junto a Antuna, aceptó que cometieron un error; no obstante, señaló que la prensa le dio mucho revuelo a la situación. 

"Hay que aceptar la crítica con mucha responsabilidad, ellos (aficionados) están en todo el derecho de exigir, pero hay veces que magnifican las cosas, creo que es un error que a cualquiera le pudo haber pasado, por ahí se hizo mucho show"

Alexis Vega

Cabe recordar que por esta indisciplina, tanto Vega como Antuna fueron sancionados por el club económica y deportivamente, aunque en la última jornada ya pudieron formar parte de los partidos del equipo. 

Podrían ser llamados a la Selección Mexicana

Pese a que incurrieron con una indisciplina y a que no han tenido el mejor rendimiento con las Chivas en este torneo Guard1anes 2020, todo parece indicar que Antuna y Vega serán convocados a la Selección Mexicana. 

En un principio se había especulado que no acudirían al Tri, también como una forma de castigo, esta vez por parte de Gerardo 'Tata' Martino; no obstante, en las últimas horas trascendió que siempre sí podría llamarles para los próximos juegos amistosos. 

Cabe recordar que la Selección Mexicana sostendrá un par de partidos amistosos, el primero contra su similar de Costa Rica, el próximo 30 de septiembre.