Alexis Vega fue crítico con el desempeño que han tenido las Chivas de Guadalajara en los últimos torneos y señaló que si alguien se tiene que ir del equipo son los jugadores.

El delantero mexicano aseguró que los entrenadores que han pasado en los últimos torneos como José Cardozo, Alberto Coyote y Tomás Boy no son los culpables de los malos resultados, como sí lo son los futbolistas que siguen sin dar un buen rendimiento dentro del campo de juego.

“Con Boy, Coyote, Cardozo. El equipo no muestra su mejor versión. Los jugadores somos los responsables. La gente está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo, si nos tenemos que ir, nos tenemos que ir todos los jugadores. No hemos sabido jugar como nos piden”.<br>

Alexis Vega 

Vega adjudica los malos resultados en el mal desempeño de los jugadores, mismo que ha sido propiciado por el constante cambio de entrenadores, además de la “mala suerte" que han tenido en momentos específicos de algunos partidos que pudieron haber ganado y terminaron perdiendo.

Las Chivas, que vienen de caer humilladas en el Clásico Nacional ante América, viajó este lunes 30 de septiembre hacia Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde enfrentará a los Correcaminos de la UAT, en duelo correspondiente a la Copa MX.

Vega habló un poco sobre el estado anímico de Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien se encuentra en el ojo del huracán por la brutal entrada que le propinó a Giovani Dos Santos.

El atacante azteca reveló que el zaguero del Rebaño se encuentra muy triste por lo ocurrido con Giovani, por lo que intentan hablar seguido con él para hacerle saber que no lo hizo con mala intención y que solo fue una jugada desafortunada.

“‘Pollo’ está muy triste y desde el regreso de Ciudad de México no ha sido el mismo desde que llegó y hablamos con él todos los días, todos estamos expuestos a una lesión así y sabemos que no hubo mala intención; también lo lamento por Gio que venía saliendo de una lesión”. <br>