Deportes

Pumas: Captan a Alan Mozo bebiendo y sin sana distancia

Alan MozoJose Luis Melgarejo/Mexsport

En el video se observa a Alan Mozo en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas; Pumas reaccionó y no jugará ante Querétaro.

Siguen las indisciplinas en el futbol mexicano, aunque ahora no fue un jugador de Cruz Azul, sino de Pumas. Se trata de Alan Mozo, quien fue captado en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas y sin sana distancia en plena pandemia.

En redes sociales circula un video, revelado por el diario Récord, en el que se puede ver a Mozo en un restaurante junto a otras personas, tomando bebidas alcohólicas, sin cubrebocas y sin sana distancia, en uno de los momentos más complicados de la pandemia del nuevo coronavirus en nuestro país. 

¡NO ENTIENDEN! ❌

Con semáforo rojo, Alan Mozo fue captado en un restaurante y tomando shots a dos días de enfrentar a Querétaro 🤦🏻‍♂️

📹 @record_mexico pic.twitter.com/PrVt0fKXOi

— Reacción En Cadena (@Rcadenatv) January 23, 2021

No es la primera indisciplina de Alan Mozo

Cabe mencionar que esta no es la primera indisciplina de Alan Mozo, pues en agosto también fue visto en una fiesta junto al jugador de Cruz Azul, Pablo Cepellini. 

En aquella ocasión Pumas reaccionó y sancionó al jugador con una fuerte multa económica, además de que se perdió un par de encuentros con el equipo de la UNAM. 

Pumas castiga a Alan Mozo

Después de que se diera a conocer el video de Alan Mozo, los Pumas de la UNAM emitieron un comunicado en el que señalaron que el jugador será sancionado con una multa económica, además de que se perderá el duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro. 

También informó que Mozo será sometido a una prueba PCR para detectar si tiene coronavirus. 

“La directiva determinó que no viajará a Querétaro, además que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno”Pumas