Deportes

Eligen a Agustín Marchesín como el mejor portero de Portugal

MarchesínMexsport

El arquero argentino recibió el famoso 'Olival', premio que se otorga tras una votación de entrenadores y jugadores.

No cabe duda de que Agustín Marchesín hizo bien al marcharse del América para probar suerte con los Dragones del Porto en la Primeira Liga de Portugal, donde este viernes fue galardonado como el mejor portero de la liga

El arquero argentino, ex de las Águilas, recibió el famoso 'Olival', premio que se otorga tras una votación de entrenadores y jugadores que lo eligieron como el mejor arquero de la temporada. 

'Marche' había sido incluido en el once de la temporada y se llevó también la distinción de mejor portero en los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Agustín Marchesín 🇦🇷 fue reconocido como el arquero del año en #Portugal 🇵🇹 pic.twitter.com/sI1imzG29u

— Círculo Central (@CCentral_ok) September 11, 2020

Marchesín agradece por el premio 

El arquero argentino recibió el premio durante el entrenamiento de este viernes y no perdió la oportunidad de mandar un mensaje de agradecimiento. 

“Feliz por recibir el premio del arquero de año. Gracias a mis compañeros que formamos un grupo excelente de trabajo, a mi esposa e hijo por acompañarme día a día ,a mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos por estar siempre junto a mí, se los extraña. Gracias a la hinchada por todo el cariño recibido en este año. Ya preparado para lo que viene con mucha emoción. Gracias Liga de Portugal”Agustín Marchesín. Portero Porto

El guardameta fue vital para que los Dragones se hicieran con el título de Portugal sobre su acérrimo rival, el Benfica. Además de que con eso, consiguieron su boleto para la próxima Champions League, el torneo que tanto anhela jugar.