En el FC Porto se encuentran festejando a lo grande, no solo las fiestas de fin de año, sino también la obtención del campeonato en la Supercopa de Portugal. El ambiente en el vestuario es el mejor y así quedó demostrado con una broma de Agustín Marchesín a Jesús 'Tecatito' Corona. 

El Porto obtuvo el título el pasado 23 de diciembre al vencer al Benfica, pero fue hasta este viernes cuando el equipo publicó un video en redes, donde se puede observar cómo Marchseín se burló del Tecatito frente a todo el vestuario. 

Y es que tras el encuentro, 'Tecatito' tenía un peinado más que extravagante, lo que a Marchesín le recordó a un 'Minion' morado, personaje de la película animada 'Mi Villano Favorito', lo que provocó las risas de los demás integrantes del equipo. 

Entre los jugadores que más se rieron con la broma del portero argentino, fue Mateus Uribe, también exjugador de América, y Pepe, exjugador del Real Madrid. 

Tecatito y Marchesín, campeones de la Supercopa

El pasado martes 23 de diciembre se llevó a cabo la Supercopa de Portugal, título disputado entre el campeón de la liga y el campeón de copa; no obstante, al ser el equipo de los Dragones el poseedor del título en ambos torneos, se midió al Benfica, que terminó en segundo lugar. 

El cuadro de Porto terminó ganando 2-0 gracias a los goles de Sergio Oliveira (25') de penal y de Luis Fernando Díaz (90') tras una asistencia del 'Tecatito' Corona. 

De esta forma, el Porto de Marchesín y 'Tecatito' se coronó y llegó a 22 títulos de la Supercopa de Portugal, sacando una amplia ventaja sobre el segundo equipo que más trofeos tiene en esta competición, el Benfica con 8.