Un aficionado se convirtió en el héroe del Juego 5 entre los Boston Red Sox y Houston Astros, al cachar prácticamente un bat que salió volando directo a las gradas.

Todo ocurrió durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Boston Red Sox y los Houston Astros en Fenwey Park.

Era la parte baja de la segunda entrada cuando Rafael Devers se paró en home para batear; sin embargo, al momento de impactar la pelota, el bat se rompió.

El jugador de Red Sox se quedó con una parte del bat, mientras que la otra salió volando directo a las gradas, donde el aficionado estuvo atento para evitar lo que pudo haber sido una tragedia.

Aficionado que cachó bat en el Red Sox vs Astros cuenta su versión

No cabe duda de que el aficionado que cachó el bat roto de Rafael Devers, durante el Juego 5 entre Boston Red Sox y Houston Astros, nunca olvidará este día.

Fue Hannah Kayser, periodista de Yahoo Sports, quien se dio a la tarea de investigar quién era el aficionado que se convirtió en el héroe de Fenwey Park este miércoles.

Se trata de Matt Ferrera, hombre de 41 años que acudió al partido con su tía Carmen, quien fue la que consiguió las entradas para este importante duelo.

Ferrera relató cómo fue el momento en el que vio el bat roto venir directo hacia él, asegurando que tenía que atrapar esa “cosa” a como diera lugar.

“Solo vi venir el bate y pensé ‘tengo que agarrar esa cosa’”, dijo el fan de los Red Sox, equipo que busca su pase a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Matt Ferrera, el aficionado que cachó un bat en el Red Sox vs Astros

Boston Red Sox, por un milagro para avanzar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas

No cabe duda de que el aficionado que cachó el bat fue lo mejor del partido, al menos para los Boston Red Sox, equipo que cayó vapuleado ante los Houston Astros.

Y es que la novena de Boston, comandada por Alex Cora, cayó vapuleado por Houston en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras este resultado, la serie queda 3-2 a favor de los Astros, novena que ahora tendrán la magnífica oportunidad de conseguir el cuarto y definitivo triunfo ante su afición.

El partido se disputará el próximo viernes 22 de octubre en el Minute Maid Park de Houston. En caso de que Boston gane y empate la serie, el Juego 7 se jugará el sábado en el mismo inmueble.