Deportes

Regreso de AAA será con función de auto luchas en Six Flags

Lucha Libre AAAEFE

Los asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento y podrán escuchar la narración a través de la radio

Los diferentes eventos deportivos se han ajustado a la “nueva normalidad” con diferentes propuestas para llevar al público. La lucha libre no se quedó atrás, y desde la AAA preparan un nuevo concepto similar al de los autocinemas para presentar sus funciones.

El presidente de la AAA, Dorian Roldán, anunció que el regreso a las actividades será en un espectáculo en vivo de auto luchas. Los asistentes podrán presenciar la función desde la comodidad de su automóvil en un evento que se realizará en Six Flags.

#LuchaLibreAAA Worldwide presenta : #AutoLuchasAAA 🚘🤼‍♂️, un nuevo formato innovador en el que el público podrá disfrutar de la lucha libre desde la comodidad de su coche.

Muy pronto revelaremos cartel, fecha de inicio y venta de boletos. pic.twitter.com/kdYn2sTEGs

— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) July 20, 2020

“Estamos emocionados con el regreso y ayudará a reactivar la economía, se trata de un concepto innovador, en el que el público podrá disfrutar los eventos desde su coche con todas las medidas, para salvaguardar la integridad de todos”, mencionó Dorian Roldán durante la presentación.

La AAA adaptará un ring especial a 1.20 metros de altura para que el evento se pueda apreciar desde cualquier automóvil. Roldán señaló que por cuestiones de sanidad se realizarán varias funciones al día en Six Flags, con un cupo limitado de vehículos.

#ÚLTIMAHORA ¡¡LA TRIPLE A HARÁ AUTO LUCHAS!!

Un formato innovador en el que el público podrá disfrutar de la lucha libre desde la comodidad de su coche en el estacionamiento de Six Flags México.#AquíSóloLucha #TripleA @luchalibreaaa pic.twitter.com/XiuRH0W9D4

— Sólo Lucha (@aquisololucha) July 20, 2020

En cada automóvil podrán ingresar un máximo de cuatro personas, en vehículos de SUV será de siete asistentes, y habrá zona general, zona VIP y sección para camionetas. Las fechas, precios y cartelera de la función se darán a conocer en los próximos días a través de la app de AAA.