jueves 20 de junio de 2019 | 07:31
Deportes

'Canelo' deja los guantes por el volante y maneja a toda velocidad en las calles de Mónaco

Orlando Real jue 23 may 2019 17:36
Canelo compartió varias fotografías junto a su Lamborghini
Canelo compartió varias fotografías junto a su Lamborghini
Foto propiedad de: Instagram @Canelo

El pugilista mexicano, recién tricampeón en peso medio, compartió un momento en el que se le observa manejando un Lamborghini por las calles de Mónaco.

Un atleta mexicano fue captado manejando un auto de lujo en las calles de Mónaco y no se trata de Sergio ‘Checo’ Pérez, sino de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien aprovechó la euforia que se vive a unos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de la Fórmula 1 en el principado. 

A través de su cuenta de Instagram, el pugilista mexicano, recién tricampeón en peso medio, compartió un momento en el que se le observa manejando su Lamborghini por el circuito callejero de Mónaco

Puedes leer: Fundación de ‘Canelo’ Álvarez habría lavado dinero del narco

El tapatío también compartió un par de fotografías a lado del lujoso automóvil, el cual tiene un valor de 400 mil euros (poco más de ocho millones de pesos) y que alcanza los 100 kilómetros por hora en poco más de tres segundos. 

Tras derrotar al estadounidense Daniel Jacobs y así proclamarse campeón unificado de peso mexicano, ‘Canelo’ se tomó unos días de vacaciones por Europa y el próximo domingo se espera que acuda el Gran Premio de Mónaco, sexto de la temporada, el cual es considerado como uno de los más espectaculares. 

Recomendamos: ‘Canelo’ Álvarez perdería en la mesa título que ganó ante Jacobs 

Cristiano visitó a Hamilton 

El Gran Premio de Mónaco es conocido por, además de su circuito callejero, por la cantidad de celebridades que acuden al evento y este año no será la excepción. 

Y es que además del campeón mexicano, otras figuras del deporte mundial también se dieron cita para compartir momentos con los protagonista del Máximo Circuito, como el caso de Cristiano Ronaldo, quien convivió con el campeón vigente Lewis Hamilton