México.- Todo está listo para que se lleven a cabo las Semifinales del Clausura 2019 en Liga MX Femenil. Pero, antes de vivir tales hostilidades, la contienda dio a conocer los Mejores Goles anotados en la etapa de Cuartos de Final.

Aunque las 4 anotaciones seleccionadas son de una plasticidad elocuente, la realizada por Dinora Garza, jugadora de Rayadas, es una de las más sobresalientes, pues su cobro de tiro libre fue similar al que ejecutó Lionel Messi este miércoles en Champions League frente al Liverpool. 

Puedes leer: Tuzas vencen al Atlas y califican a su tercera semifinal

Y es que la regia dio muestra de su exquisita técnica de golpeo al lanzar un chanflazo que terminó colándose en el ángulo superior de la arquera de Pumas, equipo que La Pandilla dejó en el camino en la serie pasada.

Asimismo, fue nominada una diana de Katty Martínez, que de igual modo rayó en lo artístico, ya que la ariete felina se quitó con la pura recepción a una defensa del Puebla para, acto seguido, sacar un formidable derechazo que se terminó moviendo las redes.

Pese a que las Leonas no lograron despachar al América, existen motivos para festejar gracias al brillante gol de Perla Navarrete, que cayó tras un punterazo desde los linderos del área grade y que sin duda es uno de los más sublimes, no sólo de la eliminatoria, sino del todo el certamen.

Sin contar con los elementos estéticos de los tantos descritos anteriormente, la anotación de Edna Santamaría, futbolista de Pumas, se metió entre las aspirantes al Mejor Gol. Lo que valió de dicha acción fue el toque con el cual la universitaria dejó en el camino a la portera regia, hecho que le permitió mandar guardar la de gajos sin problema alguno.

Recomendamos: Rayadas avanzan a Semifinales tras arrollar a Pumas

Cabe señalar que las Semifinales comenzarán este jueves con el choque entre Tigresas y América, mientras que Pachuca y Rayadas entrarán en escena mañana viernes; dichos cruces se definirán el domingo y lunes próximos, respectivamente.