Terminó la etapa de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador interino de la Selección Mexicana y lo hizo con otra derrota ante Argentina, equipo que se llevó la victoria 2-0 gracias a los goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. 

No habían pasado ni dos minutos cuando el cuadro argentino ya se había adelantado en el marcador, en una jugada donde Mauro Icardi hizo una gran jugada individual dentro del área grande para después fulminar a Jesús Corona. 

El equipo mexicano tardó mucho tiempo en reaccionar sobre todo por la poca creatividad y la inoperancia que mostraron de tres cuartos de cancha para adelante. 

Fue hasta el complemento que la polémica se hizo presente en el inmueble en una jugada donde Henry Martín recibió un ligero golpe dentro del área que no fue marcado por el árbitro central. 

Al minuto 68, el equipo mexicano tuvo la oportunidad más clara cuando Erick Aguirre mandó un centro desde la banda derecha que atravesó toda el área grande hasta que llegó a Jesús Gallardo, quien no pudo hacer un buen remate de cabeza para poner el del empate. 

Argentina sentenció el encuentro al minuto 87 en un contragolpe letal en el que Marcos Acuña llegó hasta tres cuartos de cancha por la banda izquierda, desde donde asistió a Dybala, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para poner el 2-0 final. 

De esta manera termina el interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien se va con saldo negativo al sumar cinco derrotas en los seis partidos en los que estuvo al frente del combinado nacional. 

Será en las próximas semanas cuando se de a conocer el nombre del nuevo entrenador de la Selección Mexicana que comandará el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.