Este miércoles se vivió una final adelanta en la Copa de la Liga de Inglaterra, donde el Chelsea, segundo de la Premier League, recibió al Liverpool, líder de la competencia en lo que fue un auténtico partidazo. 

El primer tiempo tuvo buenas acciones por parte de ambos equipos; sin embargo, el gol no cayó en los primeros 45 minutos. 

Fue hasta el complemento que el Liverpool abrió el marcador al minuto 58 con una anotación de Daniel Sturridge, quien aprovechó un rebote del arquero para aventarse de tijera y así poner el 1-0 parcial.

Parecía que el Chelsea no tenía capacidad de reacción, hasta la enterada de Edén Hazard y N’Golo Kanté, quienes le cambiaron la cara al equipo, el cual logró el tanto del empate al minuto 79 gracias a un gol de Emerson Palmieri. 

Pero Hazard no se podía quedar de brazos cruzados y al minuto 85 Edén Hazard hizo una excelente jugada individual con doble túnel incluido para marcar el gol del triunfo. 

De esta manera, el Chelsea le dio la vuelta al marcador, frenó la racha perfecta del Liverpool y selló su pase a la cuarta ronda de la Copa de la Liga d Inglaterra.