Los Dragones del Porto sufrieron su primera derrota en la Primeira Liga de Portugal al caer sorpresivamente 3-2 ante el Vitoria Guimaraes, en un partido desafortunado para los mexicanos, pues Héctor Herrera falló una jugada clara para empatar, mientras que Corona salió de cambio a los 23 minutos de haber ingresado por una lesión. 

Y es que el Porto tenía ventaja de dos goles al primer tiempo, gracias a los goles de Yacine Brahimi (37') y André Pereira (43'); sin embargo el complemento fue completamente lo opuesto. 

Jesús Tecatito Corona ingresó al campo de juego al minuto 51, mientras que al minuto 63 André André recortó distancias al marcar una pena máxima. Pero eso no sería todo ya que al 76' el Guimaraes encontró el empate gracias a una buena definición de Tozé. Dos minutos antes del empate, el atacante mexicano se vio obligado a abandonar el juego, tras 23 minutos sobre el campo, por una lesión muscular. 

Por si fuera poco, al minuto 87 caería el gol que enmudeció al Estadio do Dragao, pues en una jugada derivada de un saque de manos, Davidson quedó solo para fulminar a Iker Casillas y poner el 3-2. 

Héctor Herrera, quien fue titular y jugó los 90 minutos, estuvo a punto de empatar el encuentro, pero su disparo pegó en el poste luego de ser desviado por el arquero, quien defendió su marco hasta el final para mantener el resultado positivo para su equipo. 

De esta manera el Porto sufrió su primera derrota de la temporada, aunque se mantiene en la parte alta de la tabla con 6 unidades; mientras que el Guimaraes sumó su primera victoria del torneo.