México.- Cruz Azul sigue invicto después de siete jornadas disputadas en el Apertura 2018 luego de empatar 1-1 ante Santos. Es cierto que hoy pudo terminar la racha perfecta, pero el conjunto de Pedro Caixinha demuestra en cada juego que sabe adaptarse a las circunstancias del partido.

Sin duda alguna la visita a La Comarca se antojaba de alto riesgo para La Máquina; sin embargo, quién lo diría, Martín Cauteruccio dio la ventaja a los visitantes al minuto 76 con una definición sublime, pese a que los Guerreros habían atacado con mayor vehemencia la puerta rival.

Casi de inmediato, el actual campeón del balompié azteca se lanzó al ataque y Deinner Quiñones aprovechó una asistencia de Jonathan Rodríguez en aras de otorgar paridad al electrónico. Premio justo para los pupilos de Salvador Reyes, que supieron rehacerse luego de la salida sorpresiva del técnico Robert Siboldi.

Cruz Azul, con este resultado, sumó 17 puntos que le permiten comandar el certamen, mientras que Santos se mantiene al acecho en el tercer sitio con 14.