La Selección de Egipto, comandada por el ‘Faraón’ Mohamed Salah, aterrizó este domingo en territorio ruso, donde el próximo viernes volverán a jugar un partido de Mundial luego de 28 años. 

El equipo africano, el cual es dirigido por el argentino Héctor Cúper, llegó este domingo a Grozny, en Chechenia, localidad federal de Rusia, donde los egipcios estarán concentrados previo a su partido debut ante Uruguay el próximo 15 de julio. 

Aún se desconoce si el delantero sensación del Liverpool podrá estar presente en el duelo del próximo viernes ante los charrúas, luego de que se sigue recuperando de una lesión en el hombro que sufrió en la final de la Champions League ante el Real Madrid. 

Salah será sometido a algunos exámenes médicos en los próximos días para determinar si se encuentra apto para debutar ante Uruguay; sin embargo, Héctor Cúper podría decidir no arriesgarlo para que llegue al cien por ciento a los dos partidos restantes ante el anfitrión Rusia y ante Arabia Saudita, rivales con los que peleará el segundo lugar del Grupo A