En un partido que cumplió con las expectativas, Diablos Rojos de Toluca aprovechó los descuidos de Atlas para quedarse con la victoria por 2-1, en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El defensa paraguayo Paulo da Silva, al minuto 26, y Óscar Rojas, al 63, fueron los artífices de la victoria mexiquense, mientras por los Rojinegros había empatado Juan Carlos Valenzuela, al 37.

De este modo, Toluca llegó a 12 unidades para situarse en el tercer lugar de la tabla, a la espera de que acabe la jornada este domingo, en tanto Atlas se quedó con seis puntos.

El estratega uruguayo Gustavo Matosas apostó de nuevo por dejar gente de experiencia en el banquillo, con la intención de que la táctica le funcionara de nuevo a los Zorros, así como ocurrió la semana pasada en la victoria contra Puebla, pero el plan no funcionó.

En diversos lapsos del partido, el equipo tapatío fue superior a su rival en la cancha del estadio Jalisco, sobre todo en el segundo tiempo, pero una vez más se quedó con las manos vacías frente a un contundente Toluca, que se ordenó en el tramo final del cotejo.

Atlas sufrió su cuarta derrota del torneo y lo que preocupa es que tres fueron en su casa, así que Matosas deberá de replantear su estilo y su once titular.

Así, tal vez algunos elementos como los argentinos Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann, el colombiano Franco Arizala, el brasileño Aldo Leao y el chileno Miguel Pinto vuelvan al once inicial en las próximas fechas.

Diablos Rojos demostró que su ofensiva puede preocupar a cualquier rival, no obstante todavía resta mejor acoplamiento de los ?pamperos? Enrique Triverio y Darío Bottinelli, y el colombiano Fernando Uribe.