Soriana no debe culpar a AMLO, pero AMLO no debe culpar a Soriana

Soriana no tiene pruebas de que Andrés Manuel López Obrador esté detrás de los ataques a sus establecimientos. Como López Obrador no tiene pruebas de que Soriana haya participado en ningún tipo de fraude electoral.

 

Soriana no tiene pruebas de que Ricardo Monreal esté detrás de los ataques a sus establecimientos. Como Monreal no tiene pruebas de que Soriana haya participado en ningún tipo de fraude electoral.

 

Soriana no tiene pruebas de que Chucho Zambrano esté detrás de los ataques a sus establecimientos. Como Chucho no tiene pruebas de que Soriana haya participado en ningún tipo de fraude electoral.

 

Sin pruebas, con gran irresponsabilidad, AMLO, Chucho y Monreal acusaron a Soriana de haber sido cómplice del PRI en un operativo de fraude.

 

Soriana ya se cansó de probar que es falso lo afirmado por AMLO, Chucho y Monreal. Pero estos, en vez de disculparse o, al menos, de callarse, insisten en acusar a esa cadena de supermercados de algo en lo que, definitivamente, no tuvo nada que ver.

 

En el contexto de las irresponsables acusaciones que la izquierda ha hecho contra Soriana, magnificadas por los fanáticos del Twitter, el crimen organizado, jugando a que en el río revuelto ganan los pescadores, ha ejecutado atentados con explosivos en algunas tiendas de Soriana.

 

En su desesperación, también irresponsablemente, Soriana ha culpado a AMLO, a Chucho Zambrano y a Monreal de estar detrás de tales atentados. Pero no es así. Estos son políticos, frívolos quizá, pero solo políticos, es decir, de ninguna manera delincuentes.

 

Todos deberán calmarse y empezar a actuar con responsabilidad. Tanto los directivos y propietarios de Soriana como AMLO, Chucho y Monreal. Tendrán que hacerlo antes de que sea demasiado tarde, es decir, ahora mismo cuando todavía es posible evitar una tragedia.

0
comentarios
Ver comentarios