RECREACIÓN.

 

Domingo 6 de mayo WTC, Ciudad de México.

 

Luis Videgaray: Y entonces dices que si las pido triple A, ¿me incluyes otra hora más de cortesía?

 

Jesús Tapia: Y si me contratas a las 15 chicas toda la semana, te mando 2 de cortesía cuando tú me digas cabrón.

 

Luis Videgaray: No pues está muy bien,  ¡pinche Jesús!, déjame le digo al candidato. ¿Y si tienes más así en talla grande verdad?

 

Jesús Tapia: Tú dime ¿cuántas necesitan?, yo nomás te recuerdo que ya me estoy haciendo cargo del establo de Abarca, ¿cómo crees que convencimos a Cuauhtémoc Blanco allá en Tv Azteca para que grabara esos pendejos comerciales de Elektra?

 

Luis Videgaray: ¡Ay no inventes!, pinche Tapia, con razón hicieron esos comerciales tan jodidos, se gastaron la lana en las viejas de ese  wuey.

 

Jesús Tapia: Con tres nalguitas nos arreglamos con el pinche Temo.

 

Luis Videgaray: No pues estás cabrón.

 

LLAMADA A CELULAR INTERRUMPE LA PLÁTICA.

 

Luis Videgaray: ¿Qué paso mi Presidente?

 

Enrique Peña Nieto: ¿Cómo va el asunto de las botargas carnosas?

 

Luis Videgaray: En eso estaba justamente mi Presidente, ya nos arreglamos con Tapia. Sí mi Presidente, ya sé que está por comenzar el debate. Sí señor voy para allá.

 

Jesús Tapia: ¿Qué?, ya te tienes que ir.

 

Luis Videgaray: Sí cabrón ya va a empezar esa madre del debate, pues en lo que quedamos cabrón, apártame a las chavas y ahorita pues dile a Julia que se vista rápido y que se ponga al tiro con lo de los pinches papelitos, no creo que le tiemblen las piernas ¿o sí?

 

Jesús Tapia: No le tiemblan, nomás se le abren.

 

Luis Videgaray: Ja, ja, ja, qué cabrón. ¡Oye!... que se ponga el vestidito blanco, fue el que le gustó al "Presi-Peña".

 

Jesús Tapia: Ya estás mi Video-garañón, ahí te la mando, ¡cámara!

 

45 MINUTOS DESPÚES DE INICIADO EL DEBATE...

 

Luis Videgaray: ¡Tapia!, ya valió madres el pinche debate cabrón, necesito que mandes en chinga a las chavas a estos medios ahí te van, abusado cabrón: 2 a Milenio; 2 a Reforma, 2 al Universal, 1 al Excelsior, pero que esté buena no mandes chingaderas; 3 a Televisa, ¿cuántas van?

 

Jesús Tapia: 10.

 

Luis Videgaray: ¡Ay  wuey!   sí sabes contar cabrón, a ver, otras 3 a Tv Azteca y una más a CNN, la que esté más latina porque así les gustan a esos  wueyes.

 

Jesús Tapia: Falta una.

 

Luis Videgaray: Sí ya sé que falta una, es Julia, pero a esa ya la apartó Valdés.

 

Jesús Tapia: Mmm, ¿cuándo no?... ¿Qué, le va a sacar su IFE?

 

Luis Videgaray: Pues a ver si no es al reves y le sacan su "IFEcción" al viejito.

 

Jesús Tapia: ¡Ja, ja, ja, ja, ja!... Pues ya estás mi "Video-Garañón", ahora nomás sácame de una duda, ¿y ahora qué "pex"?, ¿por qué tanta urgencia con las chavas o qué onda?

 

Luis Videgaray: No pues es que se nos empezó a torcer lo del debate con ese pinche Peje y pues hay que mandarle su dotación a los medios para que hagan su desmadre distrayendo a la gente con el escote de Julia y la chingada, ya ves cómo es ésto mi Tapia; ah por cierto, rífame otras 3 más aunque no sean triple A, entre los activistas a esos wueyes con que les mandes a un chavo con falda se emocionan bien cabrón.

 

Jesús Tapia: Pues de hecho sí voy a tener que recurrir a los híbridos mi "Video -Garañón", ahorita ya se me acabaron las chavas, pero neta que están más chulas que lo que se anduvo comiendo el Salcido.

 

Luis Videgaray: ¡No cabrón yo paso!, me late que de esas son las cortesías que me quieres dar cabrón.

 

Jesús Tapia: Oh pues todo tiene su pilón, usted no haga la parada hasta que vea el metrobús.

 

Luis Videgaray: Bueno luego hablamos porque voy a regresar al debate, me salí porque estaban las intervenciones de Josefina y Quadri.... No me vayas a fallar cabrón, confío en tí Tapia; ah por cierto luego hablamos de esos híbridos a lo mejor te encargo uno... no es para mí cabrón es para...

 

FIN.

 

 

 

 

Eric Fernández.

@fdezeric