Los manicures y los pedicures de Hand Spa: Spa, Beauty & Personal Care, fundado por la empresaria y entrepreneur Robertha Hakim Vázquez, se han convertido en la sensación del verano por su originalidad, su calidad y su durabilidad.

Innovación, fashionismo, chickness y relajación, son algunas de las características que definen al Spa creado por Hakim Vázquez  para el beneplácito del público femenino que reside en la metrópolis mexicana.

Hand Spa: Spa, Beauty & Personal Care, es un proyecto que Robertha Hakim pensó para ser, más que un centro de tratamientos, un lugar donde toda mujer pueda vivir una experiencia incomparable y del que salga sintiéndose cómoda en su propia piel.

Según explicó la propia Robertha,  la misión de Hand Spa es darle a cada mujer la atención, los cuidados y la estética que requiere para sentirse bella y segura, en un ambiente íntimo y agradable. Agregó que, aunque nunca es fácil sacar adelante un proyecto que sale de los estándares de su ámbito, ella siempre estuvo convencida de que si Hand Spa no aportaba algo nuevo, entonces no había motivos para impulsarlo.

Actualmente, el Spa ubicado en Prado Norte 460, Lomas de Chapultepec, es reconocido como uno de los centros de salud y belleza más novedosos, ya que cuentan con diseños, promociones y procedimientos difíciles de encontrar en otros sitios. Por si fuera poco, tienen descuentos de verano enfocados en que todas las niñas y mujeres jóvenes puedan regresar a clases luciendo espectaculares sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en ello.

?Durante todo el mes de agosto estaremos haciendo el 20% de descuento a quienes presenten su credencial de estudiante?, informó Robertha Hakim.

Por otra parte, además de ofrecer tratamientos de manicure y pedicure, Hand Spa: Spa, Beauty & Personal Care es un lugar por el que Robertha Hakim Vázquez tiene especial cariño, ya que ella, como cualquier mujer, necesita ir de vez en cuando a un espacio tranquilo donde pueda tener un momento de paz, para pensar y consentirse.

?El oasis de relajación del Spa es, sin duda, uno de mis lugares preferidos, porque ahí puedo estar conmigo misma, analizar mis ideas, mis emociones y encontrar la claridad que el ajetreo diario muchas veces te roba?.

Otra de las virtudes que distinguen a este sitio de sus similares es que Robertha Hakim no lo concibió como un negocio sino como un proyecto personal. Y es que, aunque es de conocimiento público que Robertha Hakim Vázquez es una mujer exitosa, íntegra, dedicada y capaz, sus logros profesionales no han permeado en el nivel de empeño, concentración, y trabajo que pone a cada uno de sus proyectos.

 ?Siempre he pensado que una meta cumplida no es pretexto para sentarte en tus laureles a ver la vida pasar, un objetivo cristalizado solamente sirve para dar pie a otro. Estar en constante movimiento nos hace sentir bien, pensar mejor y vivir más equilibradamente. Eso fue lo primero que me vino a la mente cuando decidí empezar Hand Spa y sigue siendo uno de mis principales mantras?.