La Ciencia y Tecnología en #Debate2012

La realidad es que resulto un poco enriquecedor ver el #debate2012 para darnos una idea de las propuestas, aunque me aboque a escuchar solo las propuestas, el pan y circo que se desplegó es lo mismo de todos los debates, ese es mejor ignorarlo en mi muy particular punto de vista. Ahora a nosotros nos toca ir pensando hacia que candidato va nuestro voto, queda otro debate, en ese mismo podemos confirmarlo.

 

Se escucharon propuestas interesantes, unas realizables otras no tanto, pero lo que me llamo la atención fue el hecho de que el tema "Ciencia y Tecnología" surgió de una manera objetiva y alrededor de esto me gustaría opinar. Conceptos mas conceptos menos, podemos enlistar las siguientes:

 

Este formato de debate deja mucho que desear, ya esta desgastado. Creo que los mexicanos que nos gusta estar informados necesitamos algo mas para poder ver quien realmente esta preparado para conducir el país el próximo sexenio; sin embargo pude captar estar ideas que desarrolle y que les presento, al final cada quien tiene su muy respetable punto de vista y es valido, solo espero que las personas que no pueden acceder o no entienden este tipo de enfrentamientos por vivir en extrema pobreza o en la ignorancia política puedan decidir correctamente y no solo por encontrar caras bonitas, discursos que rayan en lo mismo, o comerciales que lo único que buscan son darle mas pan y circo al pueblo.

 

--

Atentamente:

IC Ramón Becerra Reynoso.

Homepage: http://www.ramonbecerra.com/

Twitter: @ramonbecerra_

Facebook: http://www.facebook.com/ramon.becerra

Identi.ca: @ramonbecerra

0
comentarios
Ver comentarios