Tan pobre fue el desempeño de Josefina y Peña en el debate que las buenas propuestas de Andrés Manuel se perdieron entre el circo mediático del pronunciado escote de la Playmate y edecán del IFE Julia Orayen y el lastimero show del Güiri-Güiri Gabriel Quadri.

Creo que el único error de Andrés Manuel es el acartonado "respeto" que le tiene a la "señora" Josefina, quien es tan responsable como cualquier alto funcionario calderonista del actual desastre que atraviesa nuestro país.

Peña quizás sorprendió un poco porque se nota que intentó prepararse... pero realmente pocos creen que exista ese paradisiaco Estado de México que pinta en sus fantasías jurásicas. Y de sus negros antecedentes, todos sabemos.

Josefina no existe.

Pero lo que me preocupa es la actitud apantalla pendejos de Gabriel Quadri. Como en 2000 y 2006 con casos como el de "El Pingüino" Rincón Gallardo y Paty Mercado, no falta quien pronunció "ganador" a este farsante que no tiene la mínima posibilidad de ganar la elecciòn. Las propuestas antipopulares de Quadri, como no bajar el precio de las gasolinas alegando que el combustible "solo lo usan los ricos", camuflan un poco su derechismo con el barniz del supuesto progresismo de Internet de banda ancha y "ecologismo". 

¿Y a Julia Orayen de donde la sacó el IFE? ¿Quién se beneficia?

Ahí se las dejo, muñecos.