The Guardian se disculpa por nota sobre Angélica Rivera, ¿se disculparán, Proceso, Reforma... ?

The Guardian
Fue tan chafa la información sobre el depa de la esposa de EPN que la borró el diario británicoInternet

Se disculpó el diario británico The Guardián por su reportaje acerca del departamento de la señora Angélica Rivera ubicado en Miami, Florida.

El centro del reportaje radicaba en que, según The Guardian, el empresario Ricardo Pierdant –que había pagado una vez el impuesto predial del inmueble propiedad de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto– era o podía llegar a ser contratista del gobierno mexicano.

Ahora The Guardian reconoce que no tiene manera de probar que Pierdant trabaje para el gobierno de México, es decir, que era chafa el trabajo del reportero José Luis Montenegro, al que por cierto ayudó en la elaboración de la fallida "investigación" otro tipo cuyo nombre es irrelevante.

The Guardian no sólo se ha disculpado, sino que también ha borrado la nota sobre Angélica Rivera y él empresario Pierdant.

¿Se disculpará también el reportero Montenegro?

¿Se disculpará La revista Proceso que dio por buena la información de The Guardian?

¿Se disculpará el sitio de Carmen Aristegui que no dudó en considerar verdad la nota del periódico inglés?

¿Se disculpará Univisión que insitió en que mucho de malo había en ese asunto?

¿Se disculpará por la misma razón Reforma?

¿Se disculparán casi todos los moneros y tantos columnistas mexicanos que usaron el ya inexistente reportaje de The Guardian para cuestionar y burlarse de personas inocentes?

0
comentarios
Ver comentarios