Carlos Alazraki es un desleal opositor de Andrés Manuel López Obrador. Hay críticos de AMLO honestos, no los voy a enumerar, pero son muchos. La crítica es siempre bienvenida, pero Alazraki no sólo es publicista, es un propagandista.

A muchos nos enviaron las fotos de la  exhacienda Uayamón donde supuestamente se casó Andrés Manuel López Beltrán con la venezolana Irene Esser. No las difundimos porque no había evidencia del acontecimiento, sólo unas fotografías desoladas.

De lo que se trata es intensificar la campaña en contra de Andrés Manuel por los “lujos” que se dan sus hijos, así las fotos de José Ramón López Beltrán en Madrid y de su viaje de regreso, así la invención del matrimonio de Andy. Se trata de imponer la percepción de que la austeridad tan propagada por Andrés Manuel no existe en su familia.

El Universal: “El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que la ‘fobia anti-AMLO’ de Carlos Alazraki lo llevaron a inventar la supuesta boda de uno de los hijos del tabasqueño en Campeche”.

¿Qué dijo Andrés Manuel?

“A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo de Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!”

El Universal: “Y es que el publicista compartió en su cuenta de Twitter imágenes de lo que asegura es el salón donde se celebró la supuesta boda del hijo del presidente electo”.

¿Qué dijo Alazraki? 

 “Las humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche. Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION !!! Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos. No hay duda… PRIMERO LOS POBRES !!!”

Las fotos nada revelan, o sí, la obsesión   de Carlos Alazraki en contra de López Obrador. Nada se puede esperar de Carlos porque su profesión de publicista lo delata: básicamente, la publicidad es una mentira.

Adorador de las fake news, desestimado Carlos, sigues enseñando la falsedad como rostro. Así es que… no mames.