Florencia Guillot fue evasiva en su disculpa por normalizar el grooming, revela Maryfer Centeno.
La redes sociales se indignaron con Florencia Guillot -de 28 años de edad- tras normalizar el grooming en su podcast “Vete a triunfar”.
Todo inició cuando la influencer regiomontana invitó a Paulina Florencia y Mauricio Cuevas, quienes se llevan 14 años de diferencia.
Esta pareja inició su noviazgo cuando Paulina Florencia tenía 15 años y Mauricio Cuevas, 28; Florencia Guillot halagó su relación cuando era evidente el grooming.
Florencia Guillot se disculpó por normalizar el grooming, pero sólo se quiso justificar
La influencer Florencia Guillot se disculpó por normalizar el grooming, pero nadie se convence de que esté arrepentida por no saber manejar el tema y Maryfer Centeno lo confirma.
Maryfer Centeno -de 33 años de edad- analizó el lenguaje corporal de Florencia Guillot y asegura que fue evasiva durante su disculpa.
“Fíjate que tanto le puede, que ni siquiera dice el nombre del último episodio, no nombra a las personas, se ve cansada, preocupada”
Maryfer Centeno
Florencia Guillot sí estaba triste por lo ocurrido con su podcast, pero era evasiva.
“Trata de ser evasiva, de alguna forma le está costando muchísimo trabajo ante una situación así. Sin duda alguna la está pasando mal”
Maryfer Centeno
A pesar de evitar hablar de las críticas, las lágrimas de Florencia Guillot era genuinas y estaba sumamente nerviosa al hablar del tema, según Maryfer Centeno.
Florencia Guillot está triste y preocupada por lo ocurrido con su podcast
Maryfer Centeno explica que Florencia Guillot trataba de darse ánimos sola, pues sabía que lo ocurrido era muy grave, al menos para ella.
“Se le ve triste, está pasando por un momento muy difícil. Hay que hacer hincapié con algo muy importante, ella es el medio, finalmente el mensaje las dan las otras dos personas”
Maryfer Centeno
Florencia Guillot quiso evadir el nombre del capitulo donde normalizó el grooming y no mencionó los nombres de los involucrados.
“Hay que tomar en cuenta que no querían que la vieran tan mal, pero tampoco está inhibiendo el llanto”
Maryfer Centeno
La influencer se mostró vulnerable en su disculpa y realmente está viviendo un momento complicado.
A pesar de que Maryfer Centeno cree que Florencia Guillot fue sincera, pero evasiva, los usuarios de redes sociales creen que sólo buscaba justificarse.
“No se disculpó, se justificó”, “Estás justificando a tu amiga” y “Eso no fue disculpa, ni si quiera acepta su error” fueron algunos de los comentarios.
Hay quienes creen que Maryfer Centeno estaba defendiendo a Florencia Guillot, pues no creen en la disculpa de la youtuber.
Florencia Guillot ya no habló más del tema, pero Maryfer Centeno dijo que espera que pronto se recupere de este “trago amargo”.