Florencia Guillot llora al pedir perdón por normalizar el grooming en su podcast y romantizar la relación entre un adulto y una menor de edad.
El nombre de Florencia Guillot -de 28 años de edad- se volvió viral por el último capítulo de su podcast “Vete a triunfar”, donde tuvo de invitados a Paulina Florencia y Mauricio Cuevas.
Paulina Florencia contó cómo inicio su noviazgo con Mauricio Cuevas, cuando ella tenía 15 años y él estaba por cumplir 30 años.
El video indignó a los usuarios de redes sociales, pues Florencia Guillot estaba normalizando el grooming, el cual se define cuando un adulto se gana la confianza de un menor para buscar beneficios sexuales.
Florencia Guillot se disculpa por normalizar el grooming: “Me estoy deconstruyendo”
La influencer regiomontana comenzó a recibir duros comentarios en sus redes sociales tras su podcast y ella decidió compartir un comunicado.
“(...) Con mi último contenido publicado: escucho y entiendo lo que me cuestionan. Sigo en este proceso de desconstrucción, aprendiendo, desaprendiendo y siempre buscando ser mi mejor versión para ustedes”
Florencia Guillot
Agradeció a sus seguidores por cuestionar su trabajo y las críticas constructivas que ha recibido y en sus historias de Instagram, Florencia Guillot mencionó que es consciente de que seguirá recibiendo malos comentarios.
“Mi objetivo con mi contenido nunca ha sido hacerle daño a nadie, siempre he tratado de compartirles algo que les haga felices”
Florencia Guillot
Florencia Guillot manifestó que le pesaba mucho que su contenido se haya vuelto un acto de controversia y esto era un detonante en su carrera.
Florencia Guillot llora al disculparse con sus seguidores por normalizar el grooming
La influencer mencionó que se iba a soltar a llorar, pues lo que estaba ocurriendo le afectaba y porque se estaba disculpando de corazón.
“Hay muchas en las que puedo seguir mejorando y voy a mejorar” aseguró Florencia Guillot, quien no pensaba tocar el tema de su video.
Florencia Guillot asegura que siempre ha tratado de ser transparente con sus seguidores y por eso quiso aclarar el escándalo que se generó por su podcast.
“Les quiero pedir una disculpa si con mi último episodio de “Vete a triunfar” dañé o perjudiqué a alguien, la verdad es que mi intención nunca fue perjudicar o lastimar a nadie o transmitir un mal mensaje” dijo Florencia Guillot.
A pesar de su disculpa, usuarios de redes sociales creen que Florencia Guillot sólo se estaba justificando y no estaba dando una disculpa sincera por transmitir un mensaje erroneo.
Florencia Guillot retiró el último episodio de su podcast de YouTube y otras redes sociales.