Ana María Alvarado le busca el lado bueno a su situación Maxine Woodside; pues aunque no le pague, algo más la hace feliz ¿ya ganó?

Hace dos meses, Ana María Alvarado reveló que por decisión de Maxine Woodside, estaba fuera de ‘Todo para la mujer’, donde trabajó por más de 32 años.

Durante este tiempo, Ana María Alvarado -de 54 años de edad- trató de llegar a un acuerdo con Maxine Woodside sobre su liquidación.

Pero al ver la poca disposición de la ‘Reina de la radio’, Ana María Alvarado va a proceder legalmente contra ella y asegura que “ya ganó”, pero no dinero.

¿Ya nadie quiere a Maxine Woodside? Esto cree Ana María Alvarado

Todo indica que Maxine Woodside -de 74 años de edad- no va dar su ‘brazo a torcer’ y está dispuesta a que Ana María Alvarado la demande por su liquidación.

Ana María Alvarado contó en su canal de YouTube que sí va demandar a Maxine Woodside y su abogado ya va a iniciar el proceso.

La también conductora de ‘Sale el Sol’, contó que Maxine Woodside ha perdido más que ella al no pagarle su liquidación, pues su imagen se ve manchada.

“Una marca que es lastimada por comentarios, va perdiendo su valor (...) Pues la marca o la imagen, me refiero a Maxine, pues ha sido dañada por críticas y difícil que mantenga la misma credibilidad”

Ana María Alvarado
Ana María Alvarado y Maxine Woodside

Desde que Ana María Alvarado reveló que Maxine Woodside la despidió, la titular de ‘Todo para la mujer’ comenzó a recibir múltiples críticas.

Es por eso que Ana María Alvarado cree que su credibilidad está por los suelos y podría tender problemas con sus patrocinadores.

“Esto no ha sido provocado por mí, esto ha sido por las decisiones que se han ido tomando y el valor de su marca es cada vez menor”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado destaca que comentario que Maxine Woodside coloque en redes sociales, es contestado con reclamos y críticas.

También, cree que Maxine Woodside ha perdido poco a poco la confianza y credibilidad de su público.

Maxine Woodside se ha ido al precipicio por sus acciones

Según contó Ana María Alvarado, Maxine Woodside ha perdido poco a poco su confiabilidad, por algunos de sus comentarios fuera de lugar.

En una emisión, Maxine Woodside revictimizó a Sasha Sokol y eso generó que la criticaran, pues defendía a Luis de Llano.

“Eventos desafortunados que han hecho que la gente haya perdido la confianza y la credibilidad, ustedes lo han visto. Lo de Sasha Sokol y Luis de Llano, que tanto ella como la otra persona apoyan a Luis de Llano”

Ana María Alvarado
[object Object]

Ana María Alvarado refirió que cualquier cosa que diga Maxine Woodside, va a recibir ataques.

“Sea lo que tenga que ser, el veredicto lo va dar un juez, no lo voy a dar yo. Sin ser soberbia, yo no voy a perder”

Ana María Alvarado

Todavía no inicia la pelea legal entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside, pero ella asegura que ha ganado en el proceso el cariño y apoyo de sus seguidores.

“He ganado el apoyo de ustedes, el cariño”, dijo Ana María Alvarado, quien esperará el resultado de su demanda con Maxine Woodside con calma y paciencia.