La Federación Mexicana de Futbol anunció que Nahuel Guzmán ya está siendo investigado por apuntar un láser contra Esteban Andrada en el Rayados de Monterrey vs Tigres de la jornada 15 de la Liga MX.

El comunicado de la Liga MX se dio luego del reclamo impuesto por la directiva de Rayados de Monterrey solicitando un castigo contra Nahuel Guzmán por apuntar un láser contra Esteban Andrada.

Los hechos que desencadenaron toda la polémica ocurrieron el pasado sábado 13 de abril, cuando el portero de Tigres se encontraba en un palco del Estadio BBVA para ver el Clásico Regio.

Sin embargo, Nahuel Guzmán no solo tenía la intención de observar el partido, pues apuntó un láser a Esteban Andrada y a varios jugadores de Rayados de Monterrey.

Liga MX inicia investigación por agresión con láser de Nahuel Guzmán a Esteban Andrada

A través de un comunicado publicado por la Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX confirmó que Rayados de Monterrey pidió investigar a Nahuel Guzmán por agredir a Esteban Andrada con un láser.

“El proceso de indagatoria inició una vez que se realizó la solicitud formal por parte del CF Monterrey. Dicha investigación será enfocada en una conducta inapropiada que afectó a jugadores del CF Monterrey”, es parte del comunicado.

Aunque en el comunicado solo se mencionó la investigación por usar un láser, Nahuel Guzmán también habría agredido al presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Tato Noriega, en los vestidores del Estadio BBVA.

¿Cuál será el castigo de la Liga MX a Nahuel Guzmán por agredir con un láser a Esteban Andrada?

Aunque en el comunicado no se revelaron detalles del posible castigo que recibiría Nahuel Guzmán por agredir con un láser a Esteban Andrada, ya sabemos la sanción que tendría por parte de la Liga MX.

De acuerdo a Carlos Ponce, Rayados de Monterrey habría solicitado a la Liga MX una ejemplar sanción contra Nahuel Guzmán por agredir con un láser a Esteban Andrada.

El periodista menciona que la Federación Mexicana de Futbol castigaría con al menos seis partidos al portero de Tigres por su polémica en el Clásico Regio.