El futbolista mexicano Jorge Sánchez la está pasando mal en el FC Porto, pues además de su inactividad fue separado del primer equipo por el DT Sérgio Conceição.

Tal como revelo el propio DT Sérgio Conceição, Jorge Sánchez y otros tres futbolistas fueron separados del primer equipo del FC Porto.

Además de Jorge Sánchez, ex del América y Santos Laguna, fueron excluidos del primer equipo los españoles Toni Martínez e Iván Jaime, además del portugués André Franco.

El propio Conceição es recordado por tener una mano muy dura, pues hace años le hizo lo mismo a Iker Casillas, portero campeón del mundo con la Selección de España.

¿Por qué Jorge Sánchez fue apartado del FC Porto?

El mexicano Jorge Sánchez junto Toni Martínez, Iván Jaime y André Franco fueron apartados del FC Porto ya que no estarán en los entrenamientos ni en la convocatoria para su próximo partido contra el Vitória de Guimarães.

El DT Sérgio Conceição le puso mano dura a Jorge Sánchez pues el entrenador es conocido por tomar este tipo de decisiones como lo hizo alguna vez con Iker Casillas, a quien le quitó la titularidad por tener un bajo rendimiento.

En una rueda de prensa le preguntaron al entrenador del FC Porto por qué había tomado esta decisión y dijo que no había nada que decir pues para estar en el equipo no era suficiente con tener un contrato sino que es necesario más.

Esta declaración de Sérgio Conceição puede dar a entender que la razón por la que separó a estos cuatro jugadores del equipo es porque no está contento con su rendimiento en la cancha.

¿Cómo le está yendo al FC Porto?

El FC Porto está pasando por momentos importantes ya que mañana 17 de abril jugará las semifinales contra el Vitória de Guimarães en la Primeira Liga.

Y además, el equipo portugués celebrará las elecciones a la presidencia del club el próximo 27 de abril y por otro lado, está por quedar fuera de Europa la próxima semana.

El FC Porto fue multado por la UEFA por incumplir las normas del Fair Play Financiero y está en riesgo de no jugar en las competencias europeas.