El luchador Dos Caras de nombre real: José Luis Rodríguez Arellano, fue denunciado por su expareja de lesiones físicas, mentales y de obligarla a hacer cosas contra su voluntad.

Dos Caras de 73 años está acusado por su expareja de lesiones físicas según informó Carlos Jiménez en su cuenta de redes sociales en los que detalló la denuncia contra el luchador.

La expareja de Dos Caras de nombre real: Diana Patricia, filtró un video en redes sociales en los que detalla los golpes físicos que le dejó el luchador Dos Caras en varias partes de su cuerpo.

Por ello se filtró la información de que el luchador Dos Caras fue denunciado por Diana Patricia, su expareja, quien también asegura que el luchador la obligaba a besarle los pies.

Dos Caras habría mandado a quemar con ácido a su expareja

El escándalo contra un luchador de la lucha libre mexicana estalló luego de que se diera a conocer la denuncia que hizo la expareja de Dos Caras en contra de él por agresiones físicas.

Diana Patricia, expareja de Dos Caras mostró las lesiones físicas que le dejó el gladiador en su cuerpo en los que se pueden observar diferentes moretones en su brazos.

Además la expareja de Dos Caras aseguró que el padre de Alberto del Río la habría mandado a quemar con ácido después de que se cansara de pegarle y agredirla psicológicamente.

“Acusan al exluchador Dos Caras de violentar a su expareja. Diana Patricia muestra así, las lesiones que le quedaron en distintas partes del cuerpo”, escribió Carlos Jiménez en su cuenta de twitter.

Dos Caras borra una de las dinastías más importantes en la lucha libre

Dos Caras, padre del legendario pelador Alberto del Río, quien en alguna ocasión también fue acusado de violencia física y de abuso sexual por su expareja Paige, borró una de las dinastías más importantes en México.

Las acusaciones que pesan contra Dos Caras dejarán marcado su legado en la lucha libre mexicana, pues el apodado ‘Hércules Potosino’ deberá afrontar las consecuencias por las agresiones a su expareja.

“Expareja de Dos Caras asegura que la obligaba a besarle los pies, q le pegaba, q mandó a quemarla con ácido…”, informó Carlos Jiménez en sus redes sociales.