Tecnología

Snapchat crea filtro para convertir a tu ‘lomito’ en un personaje de Disney

Filtro de SnapchatTwitter

Todos quieren usarlo 

La popular aplicación Snapchat ha creado un filtro que ha enloquecido a sus usuarios; éste es capaz de convertir a tu perrito en un personaje de Disney.

Pese a que la aplicación ha perdido terreno frente a otras como TikTok o Reels, Snapchat continúa innovando en filtros y mejoras. Este nuevo filtro es capaz de convertir a cualquier mascota en un personaje digno de las películas de Disney.

there’s a filter on snapchat that turns your dog into a cartoon and oh my god pic.twitter.com/xzpyqgxl7b

— Becca 🐝✨ (@bunnabees) August 9, 2020

Este filtro es capaz de detectar las caritas de nuestros amigos peludos y convertirá sus rostros en uno animado, al más puro estilo de Mickey y sus amigos y lo mejor de todo es que es muy sencillo de usar:

  • Primero hay que abrir Snapchat

  • Luego ingresar al menú en donde dice ‘Discover’

  • Al darle clic poder escribir el nombre del filtro -Cartoon Face- y éste comenzará a buscar

  • Cuando termine la búsqueda el siguiente paso es dar clic sobre él y automçaticamente aparecerá en la cámara listo para ser usado sobre tu mascota

Este filtro ha inundado las redes sociales -en especial Twitter- en donde cientos de usuarios han compartido los resultados de este filtro, haciendo explotar de ternura a toda la red social. Incluso hay algunos quienes comparan dichos resultados con la película de Disney Pixar ‘La vida secreta de tus mascotas’ (2016).

Otros simplemente han hecho la comparación con personajes clásicos como los de ‘La Dama y el Vagabundo’ (1955) o ‘El Zorro y el Sabueso’ (1981).

Cabe recordar que algunos filtros de Snapchat ya eran compatibles con los perros -e incluso gatos- desde el 2018; sin embargo, el resurgimiento de este filtro se ha convertido en tendencia en Twitter.

I’m gonna need you guys to try out this new cartoon filter on Snapchat! It will instantly Disnefy your dog!🥺 pic.twitter.com/ECDXiGvt5l

— ͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏͏ ͏͏͏͏͏͏lei⁷𓍯 jaemin day! (@kaizeensei) August 10, 2020

My wife won’t stop using that terrible cartoon-your-pets Snapchat filter and then sending me the results pic.twitter.com/1TTmPtHnz6

— Chris Franklin (@Campster) August 11, 2020

This Snapchat filter is a better dog character designer than I am pic.twitter.com/y24KL6NPKO

— yingjue chen WIZARDS 8/7 (@YingjueChen) August 12, 2020