iPhone 13: Reportan error que deja la pantalla en rosa; sería un problema de software, asegura Apple.

Usuarios del iPhone 13 han comenzado a quejarse por un fallo que encuentran en su dispositivo que hace que la pantalla se ponga completamente rosa.

Ha sido a través de algunos foros, donde los usuarios del iPhone 13 han presentado sus inquietudes ante tal problema tecnológico que deja inutilizable el celular fabricado por Apple.

iPhone 13 con pantalla rosa

El primer reporte que se emitió señalando el problema de la pantalla en rosa fue emitido en 2021 por usuarios de China. Con el paso de las semanas estas denuncias han aumentado.

Dichas acusaciones no han pasado desapercibidas por Apple, quien aparentemente ha respondido a través del sitio Weibo.

“No notamos problemas relevantes en el hardware de los dispositivos porque esta situación se produce cuando el sistema está bloqueado”.

[object Object]

¿Por qué el iPhone 13 presenta el un error que deja la pantalla en rosa?

Apple expresó que el error que deja la pantalla en rosa se debe a un problema que presentan los teléfonos en el software.

El iPhone 13 presentó estos fallos cuando las personas estaban utilizando cualquier función del dispositivo.

Cabe destacar que hasta el momento se sabe que los usuarios de China son los más afectados con esta situación de la pantalla en rosa.

iPhone 13 con pantalla rosa

¿Qué hacer si mi iPhone 13 tiene la pantalla en rosa?

Lo primero que debes hacer si tu iPhone 13 presenta el problema de la pantalla en rosa es reiniciar tu dispositivo, según Apple.

Ahora bien, cabe aclarar que los usuarios que tengan la pantalla rosa y reinicien su teléfono tienen que realizar una copia de seguridad de sus datos para no perder su información.

iPhone

Otra recomendación es que quien tengan iPhone 13 descargue e instale la versión más actual de iOS para solucionar la incompatibilidad entre la aplicación y el sistema operativo.

De igual manera, las personas que se sientan insatisfechas con este problema del iPhone 13, también pueden hacer válida su garantía.

Todo dependerá del cliente si considera que no vale la pena correr el riesgo de que su teléfono se ponga color rosa en cualquier momento.