Cuando buscamos algo en Google, los links que encontramos siempre están en color azul (antes de visitarlos). Así pasa en cualquier otro sitio. El azul es el color de cualquier texto que tenga un hipervínculo. Esa ha sido una de las características que siempre han estado desde la creación de la WWW, tanto así que jamás pensamos en eso.

Hasta ahora, ya que la empresa de Mountain View nos ha sorprendido en las últimas horas con un nuevo experimento: cambiar el color de los links de los resultados de búsqueda: en vez de azules, ahora serían negros.

Esto ha sido reportado por varios usuarios, aunque no ha sido un cambio generalizado, lo que quiere decir que Google simplemente está explorando la posibilidad.

Por ahora, ha habido rechazo ante la posibilidad de que ahora los links en las búsquedas sean negros, ya que claramente es más difícil identificarlos a primera vista, ya que se confunden con el resto del texto SEO, que siempre es negro. Asimismo, este cambio haría más difícil distinguir entre hipervínculos que ya hemos visitado y aquellos que no.

Con información de 9to5Google