sábado 20 de octubre de 2018 | 06:47
Tecnología

AT&T busca 15 jóvenes emprendedores en México

Redacción SDPnoticias.com mar 10 jul 2018 11:41
AT&T
AT&T
Foto propiedad de: Cortesía

Tendrán la oportunidad de tomar un curso impartido por The Center en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) a través de la iniciativa “30 Segundos por México”.

La compañía de telecomunicaciones AT&T presentó este lunes la nueva iniciativa “30 Segundos por México”, que dará la oportunidad a 15 jóvenes mexicanos de tomar un curso impartido por ‘The Center’ en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

La convocatoria estará abierta del 9 de julio hasta el 31 de agosto, permitiendo que cualquier mexicano con una edad de entre 18 y 29 años puedan compartir un video de 30 segundos en donde relaten sus propuestas para enfrentar los retos de sus comunidades con ayuda de la tecnología.

Las propuestas deben estar basadas en los cinco pilares de responsabilidad social de AT&T: salud y bienestar, educación, aceleración de negocios, medio ambiente y seguridad; los participantes deben saber inglés de nivel intermedio, además de contar con pasaporte y visa vigentes hasta mayo de 2019.

El enlace de video se comparte en el sitio www.30segundospormexico.mx, donde además tendrán que explicar en un cuestionario los detalles de su idea; el proceso se divide en tres etapas 'Aceleración en línea', Bootcamps', y finalmente  el 'Programa de innovación con The Center en el MIT'.

La iniciativa cuenta con la colaboración de New Ventures y ‘The Dalai Lama Center for Ethics and Transformative Values’ en el MIT.