El Huawei P20 y P20 Pro fueron anunciados oficialmente hace menos de un mes en la capital de Francia, pero es hasta este jueves que finalmente ha sido anunciada la disponibilidad de estos nuevos modelos en el mercado mexicano.

La característica más notables de esta generación de la familia P se encuentra en el sistema de cámara triple integrado en la parte trasera de la versión Pro, integrando un telefoto de 8 megapíxeles, un sensor RGB (a color) de 40 megapíxeles y otro monocromático (blanco y negro) de 20 megapíxeles.

Esta combinación permite que el dispositivo ofrezca un zoom híbrido 5x con el que se pierde muy poca calidad en la imagen, además del zoom óptico 3x que integra el lente telefoto con el que puedes hacer acercamientos bastante nítidos.

Pero uno de los detalles más notables del P20 Pro es el ‘Modo Noche’ que es muy efectivo para capturar fotografías en entornos con muy poca luz y sin la necesidad de cargar un trípode a todas partes, gracias a un sistema de estabilización automática integrado en el equipo.

Modo Noche con el #HuaweiP20Pro #EiffelTower #Paris #SeeMooore

Una publicación compartida por Rafa Guillén (@imafreak87) el

A diferencia de la versión Pro, el P20 estándar únicamente incluye un sistema de cámara dual (20+12) megapíxeles, pero si quieres conocer más de sus especificaciones te recomendamos leer esto.

El P20 llega a nuestro país por un precio de $13,799 MXN en colores ‘Black’, ‘Pink Gold’ y ‘Midnight Blue’; el modelo Pro tendrá un precio de $16,999 MXN, aunque únicamente estará disponible en color ‘Midnight Blue’.

Compra un P20 y llévate otro Huawei

Cristina Yi, Marketing Director de Huawei México, anunció que por introducción, del 4 al 6 de mayo, los consumidores que adquieran uno de los nuevos modelos se llevarán otro equipo Huawei.

En la compra de un P20 podrás llevarte de forma gratuita un P smart y P10 lite; si tu selección fue el P20 Pro te tenemos mejores noticias, pues el equipo que regalarán en conjunto es el P20 Lite, la versión ligera de estos nuevos equipos que aún no ha sido revelado, pero cuyas especificaciones serán anunciadas muy pronto.