viernes 20 de abril de 2018 | 11:39
Tecnología

CES 2018: Este Moto Mod puede medir tu presión arterial

Redacción SDPnoticias.com mié 10 ene 2018 16:24
Los nuevos Moto Mods de Motorola.
Los nuevos Moto Mods de Motorola.
Foto propiedad de: Motorola

También presentaron un teclado deslizable para los Moto Z.

Como parte de su participación en el Consumer Electronics Show, Motorola presentó dos nuevos accesorios para su línea de teléfonos Moto Z, creados dentro de su programa para desarrolladores llamado Accelerator.

El primero es un completo teclado QWERTY que se desliza por debajo del smartphone y que permite colocar la pantalla en un ángulo de hasta 60º; este proyecto fue el ganador del primer desafío “Transforma tu smartphone” que la compañía impulsó junto a la plataforma de crowdfunding Indiegogo.

Moto Mod de Teclado Deslizable de Livermorium.

Por otro lado, la compañía también introdujo un Moto Mod que es capaz de medir con precisión cinco signos vitales: ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y la presión arterial sistólica y diastólica.

Lenovo Vital Moto Mod.

Como todos los otros accesorios, el Lenovo Vital Moto Mod se acopla a la parte posterior de cualquier modelo de la línea Moto Z, integrando un soporte para monitorear los signos vitales a través del dedo del usuario.

El Moto Mod de Teclado Deslizable de Livermorium podrá adquirirse por un precio cercano a los 1,920 pesos mexicanos (99 dólares) en un futuro cercano; el Moto Mod Vital de Lenovo estará disponible el mes de abril por alrededor de 7,670 pesos mexicanos (395 dólares), aunque la información de los mercados en los que estará presente aún está pendiente.