Además del muy esperado iPhone 8, la mayoría de los reportes hasta ahora han indicado que la versión de aniversario no llegará sola, sino acompañada por dos actualizaciones de la línea actual: iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Pero al igual que la nueva generación, las versiones ‘S’ parece que también han sufrido un retraso en el proceso de producción, por lo que no estarían listas para el lanzamiento de septiembre que todos esperamos.

De acuerdo al portal Digitimes, las actualizaciones de la séptima generación aún no han comenzado a producirse, lo que significaría un serio retraso de dos meses y no estarían listos sino hasta noviembre o diciembre, al igual que el nuevo iPhone 8.

El equipo de octava generación incluiría un sensor 3D y un lector de huellas integrado en la pantalla OLED, un modelo que presuntamente ha sido difícil de armar y les ha tomado más tiempo del previsto.

Incluso se habla que de lanzarse, el iPhone 8 estaría disponible en cantidades reducidas debido a la complejidad de sus componentes, por lo que será difícil adquirir uno inicialmente.

Con información de Mashable.