29 de abril de 2024 | 11:29 p.m.
Sorprendente

¿Ya no se divierte? A Aleks Syntek lo vuelven memes por su canción de ‘La Costeña’

Con memes, usuarios critican a Aleks Syntek tras revelar que es el autor de la canción de ‘La Costeña’.
Compartir en

Luego de que Aleks Syntek revelara ser el autor del jingle de ‘La Costeña’ a través de su TikTok, miles de usuarios han respondido en redes sociales con memes.

Aleks Syntek dijo ser el autor del jingle deLa Costeña’, por lo que usuarios en redes sociales no tardaron en hacer memes al respecto.

Muchos aseguraban que “le quitó lo divertido” a la canción de ‘La Costeña’, tras conocerse que él la compuso.

Otros, simplemente hicieron burla a Aleks Syntek con memes, expresando que solo quería darse un poco de crédito.

Critican a Aleks Syntek por usar TikTok, pese a que la criticaba

Aleks Syntek reveló ser el compositor de la canción de ‘La Costeña’ que sonó en la década de los 2000, hace un par de días, pero su nombre continúa entre las tendencias.

Esto debido a que los usuarios expresaron la ironía de que ahora Aleks Syntek se volvió tendencia por subir un video a TikTok, red que previamente había criticado.

En aquella ocasión, Aleks Syntek aseguró que TikTok solo era una red efímera y que fragmentaba la información.

“Fragmenta las canciones en segundos, crea una locura de información porque si te estoy bombardeando de información cada diez segundos, convertir tu cerebro en una máquina de fragmentación. Nos hace perder mucho tiempo, nos divide como raza humana”

Aleks Syntek

Esto también provocó la molestia de usuarios hacia el cantante, quienes lo expresaron tanto con memes como con publicaciones.

Asimismo, aseguraron que Aleks Syntek solamente reveló ser el compositor de la canción de ‘La Costeña’ para no ser “olvidado”.

De momento, el video de Aleks Synter donde revela ser el creador de la canción de ‘La Costeña’, cuenta con 2.6 millones de reproducciones y más de 11.5 mil comentarios.