Un veterinario bailando con un perrito se ha vuelto viral y ha tocado el corazón de millones de usuarios en TikTok. El profesional de la salud demuestra lo mucho que ama su profesión y lo demuestra tratando a su pacientes como a él lo quisieran tratar.

El Médico veterinario zootecnista ‘arturoveterinario’ se viralizó gracias un video subido a TkTok. El video de 25 segundos aunque dura ha llamado la atención de los usuarios.

Mostrando su gran amor hacía los animales y baila con un perrito para cortarle las uñas con mucho cuidado y cariño. El video demuestra que todavía existe gente en este mundo que da todo lo mejor de sí para sus pacientes.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el veterinario?

En los comentarios del video del veterinario los usuarios han expresado los mejores deseos para él. Los usuarios han quedado encantados con el trabajo de Arturo.

La salud no es solo tratar a los pacientes, sino que se les de un trato ameno a los perritos. El veterinario los trata con cariño y les da todo el amor a sus pacientes. En los comentarios los usuarios felicitan al Arturo por su labor.

“Con razón entrego a mi perro a las 10am y me piden que pase por el hasta las 4, ahora lo entiendo todo”, “Te amo veterinario que baila con perritos”, “Amar lo qué haces descripción gráfica”, “Dime qué amas tu trabajo sin decirme que amas tu trabajo”, “Te amo señor que baila con el perrito”, se lee en TikTok.

El veterinario se viraliza en TikTok

Desde que en 2021 el médico veterinario subió su primer TikTok no paró de dar ternura a los usuarios, quienes quedaron encantados porque él bailaba a lado de los perritos y al mismo tiempo de hacer su labor se divertía.

Fue así que Arturo comenzó a subir videos bailando con sus pacientes a quienes los calmaba con música y al mismo tiempo les hacía pasar un gran momento.

El profesional de la salud expresa el amor a los perritos tomando a algunos de los brazos y bailando con ritmo y a los más chicos los agarra entre sus brazos y les corta las uñas con sumo cuidado.