Sorprendente

Kody Antle presume en TikTok su manejo de tigres y leones

Kody Antle, un tigre y un simio@kodyantle

Kody Antle ha alcanzado fama por sus videos en TikTok donde interactúa con tigres, leones y simios. 

Un hombre se ha hecho famoso por sus videos en Tik Tok, en donde se muestra el manejo que tiene hacia

Su nombre es Kody Antle y se hizo famoso después de que ha publicado controversiales videos en donde se le ve interactuando libremente con felinos salvajes.

Es apodado como ‘”El Tarzán moderno” debido a la manera en la que interactúa con estos animales durante sus videos, lo que lo ha convertido en un fenómeno viral.

Kody Antle y tigre de bengala@kodyantle

Kody Antle, “El Tarzán moderno” de Tik Tok

Kody Antle actualmente cuenta con más de 23 millones de seguidores en Tik Tok, en donde postea videos sobre su día interactuando con tigres, leones y simios.

Es fundador de ‘Myrtle Beac Sarari’ en Estados Unidos, el cual tiene el objetivo de cuidar la vida salvaje.

“El Tarzán moderno” ha logrado llamar la atención de los usuarios de Tik Tok debido a que ha “normalizado” la convivencia con animales denominados como salvajes.

En este video se puede ver como Kody Antle juega con un tigre de bengala en un área verde y juguetea sobre charcos de agua.

El famoso tiktoker frecuentemente también sube videos en donde juguetea con tigres blancos, una especie en peligro de extinción.

El safari del famoso tiktoker Kody Antle

En su página oficial, el safari de Kody Antle te permite convivir con un elefante africano, conocer a un guepardo y convivir con tigres bebés.

Sin embargo, por un costo extra te brinda la oportunidad de nadar o montar con Bubbles, la raza de simios que tienen en su safari.

Recientemente, el también conocido como “El Tarzán Moderno” ha sido criticado por la manera en que cuida y normaliza la interactúan humana con la de la vida animal.

Sin embargo, pareciera que Kody Antle ha podido romper con el tabú de que los animales salvajes no pueden tener interacción dejando sus instintos salvajes de lado.