En TikTok se público el video en que unos fans recrearon el escape de Max de Vecna durante el capítulo 4 de Stranger Things 4, primera parte. Incluso usaron la canción de ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush para darle más emoción.

El video de ‘lauravillalobos22′ llamó la atención de miles de fanáticos que se rieron de Vecna y algunos se burlaron de la copia mexicana.

La recreación de Stranger Things 4 tuvo a una Max de peluche como protagonista y a una versión mexicana de Eddie Munson que tocó la icónica canción de ‘Master of Puppets’ de Metallica. Algunos usuarios han renombrado al personaje como Eduardo Muñoz.

¿En que parte de México sucedió la recreación de Stranger Things 4?

La surrealista presentación sucedió en la ‘Expo Solinari’, que fue llevada a cabo el pasado 29 al 31 de julio en el Centro Municipal de Cultura y Arte (CEMCA) de Atizapán de Zaragoza.

Video de TikTok

El evento está dedicado a la exposición de arte y ahí en el escenario se presentan orquestas y música en vivo que rinden tributo a diversas series de televisión, cómics, anime, entre otros. Además se llevaron a cabo diversos homenajes cómo el visto de Stranger Things 4.

El Vecna y la copia mexicana de Eddie Munson fueron recreados por unos cosplayer, quienes con materiales y todo lo que tuvieron a la mano decidieron realizar sus propios atuendos para la convención.

Los usuarios se burlaron de la recreación de Stranger Things 4

La rara presentación resultó llamativa para los fans de la serie, quienes piden a gritos que se haga una versión mexicana de Stranger Things 4 y algunos otros se han burlado de lo visto en TikTok. La mayoría de los usuarios se burlaron del Vecna y lo han expresado en los comentarios del video de TikTok.

“Imagínate vivir en París y perderte de esta chulada”, “Mi Mexico mágico”, “El Berna”, “Poniendo en alto a Atizapán”, “Yo me destornillo de risa ahí mismo”, “El portal”, se lee en comentarios.

La recreación de Vecna en versión mexicana se ha viralizado en TikTok, llegando a acumular más de 507 mil 700 vistas, mientras el segundo video de TikTok llegó a las más de 357 mil 400 mil vistas.