Se ha hecho viral el video donde una estudiante no entregó su tarea a tiempo por comprar boletos para RBD.

Y, pese a que fue regañada por su maestro, ella presumió que “salió en la tele” gracias a RBD.

Esta anécdota la compartió en su perfil de TikTok el usuario Armando Saldívar, profesor universitario que se dedica a subir contenido relacionado con sus alumnos y la vida académica.

Dicho TikTok muestra cómo la euforia por conseguir boletos para RBD se ha desbordado tanto, que muchos fans abandonan sus labores con tal de no perderse el concierto.

Profesor regañando a alumna que no entregó la tarea por comprar boletos de RBD

No entrega su tarea por comprar boletos para RBD; le ponen falta y se queja

En el video de TikTok, se aprecia la manera en que el profesor Armando Saldívar cuestiona a su alumna por no haber entregado su tarea escolar.

Por momentos, la chica se niega a escuchar a su maestro y solo intenta justificar el por qué no hizo su actividad académica.

Sin embargo, el profesor le comenta que tuvo una falta en clase y que su obligación era preguntar qué tarea se había dejado, motivo por el cual le pondría falta.

“Tienes falta...¿Cuál es tu justificación?”, se escucha cuestionar al profe a su alumna en el TikTok, a lo que ella responde que “estuvo en lo de RBD”.

Dicha respuesta generó molestia en el docente universitario. No obstante la cosa no paró ahí, ya que la chica argumentó que había “salido en la tele”.

Lo que provocó que su profesor le respondiera “¿Y a mi qué?”.

Usuarios de TikTok reaccionan a la estudiante que no hizo la tarea por comprar boletos de RBD

Con opiniones divididas, los cibernautas han reaccionado al clip de TikTok que puso en evidencia a una joven que prefirió conseguir boletos para RBD que hacer la tarea.

La comunidad de TikTok se sorprendió por la manera en que la alumna no dejó hablar a su profesor y quiso que le justificaran la falta.

En ese sentido, muchos pidieron que la estudiante fuera reprobada por el maestro, pese a que la joven “estuvo en lo de RBD” y “salió en la tele”.

Reacciones al profesor que regaña a su alumna que no entregó la tarea por comprar boletos de RBD