Un usuario de TikTok, en un video muestra cómo su vecina lo espía y pese a que es de la tercera edad sube una escalera y atraviesa el techo para asomarse a su ventana.

Sin embargo, la historia tiene dos partes, el pleito con su vecina comenzó luego de que esta construyera una barda frente a su ventana.

Exhibe la manera en que su vecina lo espía

‘Gus’, un usuario de TikTok, compartió un video en donde se puede ver cómo su vecina caminando por el techo para asomarse en su ventana, asumiendo que estaba de espía.

El video es realmente sorprende, pues al ser una persona de la tercera edad, no se espera que tenga tal agilidad con tal de espiar a su vecino.

La vecina toma una escalera y escala por el techo, cruzándolo hasta encontrarse con la ventana del tiktoker.

Posteriormente se asoma por ella y comienza a robar una planta que tiene en la ventana, según pareciera.

Expone cómo su vecina lo espía.

Pese a que en el video se ve claramente como el objetivo de la vecina es espiarlo, los usuarios de la red social, dijeron que solamente quería robar la planta.

Exhibe pleito con la vecina y termina regañado

Un tikoker expuso a su vecina en un video, en donde muestra cómo lo espía; sin embargo, este es un pleito que viene en dos partes.

El video en donde se le ve a la vecina espiándolo, solo es la segunda parte, de lo que él quiso exponer como evidencias de que su ventana no daba vista a la habitación de la señora.

Pero ¿Por qué demostrar eso? En la primera parte del video, el tiktoker ‘Gus’, trató de levantar una denuncia contra su vecina, debido a que construyó una barda frente a su ventana.

En dicho video, el usuario pide ayuda y asesoría sobre lo que podía hacer porque su vecina le tapó su ventana que tenía “más de 23 años así”.

“La vecina nos tapó la ventana solo por mamar alguien que poder hacer? (sic)”.

Tiktoker 'Gus'.

Sin embargo, el tiktoker solo logró ser tundido. Los usuarios le explicaron que, si él puso la ventana con esa vista, fue un grabe error y que su vecina estaba en su propiedad.

Es por ello, que el cibernauta decidió demostrar que su ventana tenía la validez y al querer enseñar que su vista solo daba al techo de su vecina, la grabó espiándolo.