Jugar a las escondidas puede ser riesgoso, por lo menos así lo demostró un niño que desapareció mientras se divertía, llegando a otro país.
Momento que fue captado en video y subido a TikTok.
El niño, identificado como Fahim, estaba jugando con sus amigos en un puerto de Bangladesh; para ganar en las escondidas se le ocurrió meterse a un contenedor de carga.
El problema fue que se quedó dormido y sus amigos nunca lo encontraron; fue en ese momento que el contenedor fue cerrado y cargado en un barco con destino a Malasia.
El video que vemos en TikTok corresponde al momento en el que el niño es sacado del contenedor en Malasia, luego de estar 6 días encerrado durante el viaje.
Niño pidió ayuda tras quedarse atrapado, pero nadie lo escuchó
De acuerdo con los reportes, Fahim estuvo pidiendo ayuda todo el tiempo que estuvo encerrado por jugar a las escondidas.
Pero nadie lo escuchó hasta que lo rescataron como muestra el video.
La razón de que nadie advirtiera la presencia del niño se debería a que los contenedores son colocados en los barcos por máquinas, y estos no son revisados.
Simplemente se cargan, se aseguran y se dejan ahí hasta que se llega al destino, muy de vez en cuando se revisan para ver que todo vaya bien; nada más.
Después de que se publicó el video en TikTok, autoridades de Malasia indicaron que el niño fue llevado al hospital para atenderlo por deshidratación.
Además de un cuadro de desnutrición y la clara desorientación que presentaba.
El video del niño hizo que varias personas recordaran películas
En TikTok se hizo viral la anécdota de un niño travieso que, por jugar a las escondidas, terminó desaparecido y en otro país.
Algunos señalaron que la historia les recordó a Jurassic Park, en la parte del velociraptor; debido a la cantidad de personal que estaba reunida en el video al momento de abrir el contenedor.
Otros empataron el caso de Fahim con una película de zombies, pues es un escenario muy parecido; aunque no atinaron a mencionar a qué filme se referían.
También hay quienes creen que es imposible que la gente no se diera cuenta que el niño iba de polizón en un contenedor, pues alguien debió de oír sus gritos y posibles golpes.
