VIDEO: Vaca suplica por su vida en el matadero; usuarios de redes sociales donan para salvarla

Video vaca suplicando por su vida matadero
Video de vaca suplicando por su vida en el matadero conmociona a usuarios de redes socialesTomada de video

El video se viralizó en redes, haciendo que amantes de los animales reunieran casi 68 mil pesos para salvar la vida de la vaca. ¿Lo lograron?

Gran conmoción ha causado en redes sociales el video de una vaca que a punto de ser asesinada, se arrodilla y “con lágrimas en los ojos”, parece suplicar por su vida en pleno matadero.

Los hechos mostrados en la grabación ocurrieron el pasado 5 de enero, en China. De acuerdo con el portal de noticias The Paper, la vaca había sido elegida para ser sacrificada en un matadero de Shantou, en la provincia de Guangdong.

De camino al matadero, el animal se mantuvo arrodillado

Un persona identificada como Lin Wangbo dijo al website que el animal se mantuvo arrodillado mientras su propietario lo transportaba a su destino final.

“Cuando el carnicero intentó arrastrarlo fuera del camión hacia la casa para ser masacrado, se arrodilló y siguió llorando”.Lin Wangbo.

La desgarradora escena fue captada en video por un trabajador del lugar, quien luego publicó la grabación en la aplicación de mensajería china WeChat y pronto fue retomada por diferentes cadenas de televisión.

¿A qué se debió el comportamiento del animal?

El canal Guangdong TV, señaló que una posible explicación al comportamiento de la vaca es que estuviera embarazada y ello la hubiera motivado a suplicar por su vida.

El video se viralizó rápidamente en la web, logrando que cientos de amantes de los animales reunieran casi 68 mil pesos y se comunicaran con el jefe del matadero para comparar viva a la vaca.

La vaca tuvo un gran gesto de agradecimiento con sus salvadores

Otro video difundido más tarde muestra a algunas personas acudiendo al lugar para recoger al animal, que de acuerdo con Lin Wangbo, después fue entregado al templo budista del León Dorado, en Jieyang.

Durante el trayecto, la vaca se habría arrodillado nuevamente, en un aparente gesto de agradecimiento a sus salvadores y se mantuvo así por alrededor de un minuto, reportó el sitio sina.com.

Junto con el animal, el templo habría recibido casi 11 mil pesos para cubrir sus gastos.

Con información de Daily Mail.

0
comentarios
Ver comentarios