Utilizan poste de luz como columna para su casa y las imágenes de la construcción se hacen virales en redes sociales.

La construcción con el poste de luz se encuentra en República Dominicana; y el medio local ‘Telediario Caribe’ compartió las imágenes.

En redes sociales varios usuarios destacaron lo peligrosa que podría ser esta construcción sobre el poste de luz.

Poste de luz, casa

Poste de luz es utilizado como columna para una casa

En redes sociales esta casa de dos pisos construida en República Dominicana se está haciendo viral por incluir un poste de luz en su estructura.

Las imágenes de la casa las dio a conocer una usuaria en internet quien se mostró sorprendida por la construcción con el poste de luz.

Y es que en el video se ve como poste de luz de la calle pública fue utilizado como un pilar más de la casa para el primer y segundo piso.

“Esta columna en esa casa es un palo de luz”

Asimismo se puede ver como en el techo de la casa sobre sale el poste de luz en donde hay varios cables y cajas de luz conectados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quien publicó el video así como la ubicación exacta de la casa utilizando el poste de luz.

Sin embargo, algunos usuarios creen que ahora que son virales las imágenes las autoridades podrían buscar la casa y desmantelar la construcción sobre el poste de luz.

Usuarios reaccionan a construcción sobre un poste de luz

Tras hacerse viral en redes sociales una casa utilizando un poste de luz como columna, varios usuarios se mostraron molestos con la construcción.

Esto, debido a que además de ser peligrosa esta se había hecho para ganar terreno a a vía pública.

Y es que varios usuarias afirmaron que sí le compañía de luz hubiera colocado el poste de luz dentro de la propiedad, las consecuencias legales hubieras sido mayores.

Sobre este mimo hilo algunos usuarios destacaron la irresponsabilidad del gobierno municipal por no regulara las construcciones, pues este no es único caso de un poste de luz como parte de una vivienda.