El ufólogo y periodista, Jaime Maussan, compartió que una luna de Saturno podría albergar vida extraterrestre.

Mediante su cuenta de Twitter, que siguen más 339 mil 500 personas, Jaime Maussan retuiteó información acerca de una luna de Saturno.

Dicha información que subió Jaime Maussan a su perfil de redes sociales, pertenece al usuario J. Alberto (@admpubmx), quien también sube contenido relacionado a vida extraterrestre.

Ya es una costumbre que Jaime Maussan publique evidencia propia y de otras fuentes, así como de seguidores, para demostrar que hay vida extraterrestre en el Universo.

Imagen de Saturno

Jaime Maussan revela que una luna de Saturno podría albergar vida extraterrestre

A través de Twitter, Jaime Maussan compartió información y un video del usuario J. Alberto (@admpubmx), en la que se revelaba que en una luna de Saturno podría haber vida extraterrestre.

Se trata de un reciente artículo de la revista Nature -publicado el pasado 14 de junio- en el que se asegura que científicamente que hay posibilidad de existencia de vida alienígena.

Esto fue supuestamente descubierto en el océano de Encélado, ubicado en una luna de Saturno. Dicha zona cumplió con la última prueba de lo que se necesita para la vida extraterrestre.

Encélado, luna de Saturno

Cabe señalar que la investigación fue realizada por la nave espacial Cassini que indagó sobre la composición del océano la luna de Saturno.

Y aunque no significa que hay vida extraterrestre en estos momentos, si se deja en claro que en la luna de Saturno existen las condiciones necesarias para que se dé.

Por lo que Jaime Maussan decidió compartirlo en sus redes sociales para mostrar más evidencia en este tema que no deja de ser polémico.

Una luna de Saturno podría albergar vida extraterrestre, comparte Jaime Maussan y desata reacciones en redes

Los usuarios en Twitter tuvieron diversas reacciones a la información que retuiteó Jaime Maussan, donde se habla de vida extraterrestre en Encélado, una luna de Saturno.

Algunos calificaron de interesante la publicación y el video que compartió Jaime Maussan en sus redes sociales.

Los detractores aseguraron que pese a que se habla científicamente de que puede haber vida extraterrestre por las condiciones de la luna de Saturno, aún faltan más pruebas para creerlo.